Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más
Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.
- Novia VIP
- 5,964 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Debany
Hace 3572 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3572 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3572 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3573 días
Hace 3581 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3581 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3581 días
Participé en el post de Isadora
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica entre algunas usuarias de la comunidad (novias de...
Participé en el post de Emma
Hace 3595 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3595 días
Participé en el post de Laura
Hace 3595 días
Participé en el post de ALMA
Hace 3595 días
Hace 3599 días
Participé en el post de Erandi
Hace 3599 días