Ir al contenido principal
Daffne
Daffne

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4064días 5hrs

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4227 días

y que te dicen tus papas porq los mios offf están q no le sparecio jajaj ;(

Hace 4227 días

si nena eso me ppone feliz pero ahora me aleja de mi familia q dilema ;(

Hace 4227 días

osea q tu me entiendes lo que es vivir lejos de tu novio ;(

Hace 4227 días

mi amor en queretaro ;) y tu porq la decisión de dar este grandísimo paso ja)

Hace 4227 días

pues estoy segura q el es el hombre de mi vida y la distancia era muy difícil asi q por eso esq decidimos casarnos ;)

Hace 4228 días

estas bien chiquita bebe jajaj yo 20 nena ;)

Hace 4228 días

Cuantos años tienes???

Hace 4228 días

muy bien , y apuradísima ;) tratando de hecharle todas las ganas del mundo ;) como vas tu nenita

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Ohhhh si puras Velas¡¡¡ jajaj t escuchare hablando como tehuana despues... q nervios y q cambio tan radical amiga pero te deseo lo mejor de lo mejor, disfruta muchom los trajes tipicos son hermosas, aunque te suda toooooodo... y te doy un mal consejo, No te dejes¡¡¡ tus hasme caso, pues las costumbres son bien diferente y lo mismo la forma de pensar... tengo aun varios amigos en chiapas, arriaga oaxaca capital, la ventosa, juchitan y los alrededores... Que parte te vaz?

Hace 4229 días

Yo trabaje ahí como un año n los parques Eolicos 3\ es una forma de vida bien diferente... Engorde :'( jajajajaja

Hace 4229 días

Bueno los cambios son dificiles, y siempre tendra su lado bueno y malo, lo importante es q sin importar, la resultante, sea porque tu quieres y estas convencida, si no será muy tortuoso... a que lugar te mudas amiga XD ?

Hace 4229 días

Noooo nena , xq que paso??' estas bien?

Hace 4229 días

Bien nena he tenido muchisimo trabajo, trabajamos el fin :8 estoy bien cansada total XD y tu?

Patty comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Si la verdad, esta caritos por presupuesto no contratamos a ninguno de esos... Como nosotros somos más onda rockeros contratamos a Krokus con el paquete de pista de LEDS, que se veia padrisima, y yo arme nuestro repertorio musical, a varios de mis amigos les gusto la musica porque dicen que no era la clasica musica de boda, como que estuvo muy personalizada, que te puedo decir de foto contrate a Tali Marin, buenisima y video a Relux Cinema super recomendable y profesionales, definitivamente los volveria a contratar, que mas nos falta nena??? n.n Tambien me puedes agregar a FB estoy como Patricia Villegas Cortes, besitos!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Mmmm pues Ruben Valerio o David Suarez son muy buenos, pero se salian de mi presupuesto... Y de pastel, en CoCake estan hermosos y deliciosos dame tu cel y te mando el contacto, por Whats el mio es 2381211059 buen inicio de semana

Hace 4237 días

Hola amiga hermosa q padre q t divertiste... Fíjate q si pensábamos de donde podemos rentar esas xq n si yo soy friolenta jejejeje pero qbuenp q me dices... Gracia xla info... Y m quede con ganas de conocerte :'(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas