Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!
- Súper Novia
- 2,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
y que te dicen tus papas porq los mios offf están q no le sparecio jajaj ;(
si nena eso me ppone feliz pero ahora me aleja de mi familia q dilema ;(
osea q tu me entiendes lo que es vivir lejos de tu novio ;(
mi amor en queretaro ;) y tu porq la decisión de dar este grandísimo paso ja)
pues estoy segura q el es el hombre de mi vida y la distancia era muy difícil asi q por eso esq decidimos casarnos ;)
muy bien , y apuradísima ;) tratando de hecharle todas las ganas del mundo ;) como vas tu nenita
Ohhhh si puras Velas¡¡¡ jajaj t escuchare hablando como tehuana despues... q nervios y q cambio tan radical amiga pero te deseo lo mejor de lo mejor, disfruta muchom los trajes tipicos son hermosas, aunque te suda toooooodo... y te doy un mal consejo, No te dejes¡¡¡ tus hasme caso, pues las costumbres son bien diferente y lo mismo la forma de pensar... tengo aun varios amigos en chiapas, arriaga oaxaca capital, la ventosa, juchitan y los alrededores... Que parte te vaz?
Yo trabaje ahí como un año n los parques Eolicos 3\ es una forma de vida bien diferente... Engorde :'( jajajajaja
Bueno los cambios son dificiles, y siempre tendra su lado bueno y malo, lo importante es q sin importar, la resultante, sea porque tu quieres y estas convencida, si no será muy tortuoso... a que lugar te mudas amiga XD ?
Bien nena he tenido muchisimo trabajo, trabajamos el fin :8 estoy bien cansada total XD y tu?
Si la verdad, esta caritos por presupuesto no contratamos a ninguno de esos... Como nosotros somos más onda rockeros contratamos a Krokus con el paquete de pista de LEDS, que se veia padrisima, y yo arme nuestro repertorio musical, a varios de mis amigos les gusto la musica porque dicen que no era la clasica musica de boda, como que estuvo muy personalizada, que te puedo decir de foto contrate a Tali Marin, buenisima y video a Relux Cinema super recomendable y profesionales, definitivamente los volveria a contratar, que mas nos falta nena??? n.n Tambien me puedes agregar a FB estoy como Patricia Villegas Cortes, besitos!!
Mmmm pues Ruben Valerio o David Suarez son muy buenos, pero se salian de mi presupuesto... Y de pastel, en CoCake estan hermosos y deliciosos dame tu cel y te mando el contacto, por Whats el mio es 2381211059 buen inicio de semana