Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!
- Súper Novia
- 2,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas pues les cuento que estoy muy emocionada pues mi marcador ya dice 108 días!!! En un debate anterior les pedí su ayuda para elegir el modelo de las invitaciones y ya por fin me entregaron la primera parte!! Le hice algunos arreglos pues...
Creé un post
Hace 4195 díasBuenas noches brides Empezamos a ver paquetes para nuestra luna de miel , queremos que sea algo hermoso y en una playa, estamos muy tentados a visitar Punta Cana en República Dominicana y pues les cuento que también este mes pensamos comprarnos...
Creé un post
Hace 4209 díasChic@s!!!! Este debate es para que Compartamos ofertas, agencias de viajes, vuelos, promociones que encontremos que hayan contratado para su luna de miel!! Saluditos Les dejo esta qué encontré!!
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?
Creé un post
Hace 4224 díasBuenos días mis queridas brides!!! Les quiero contar nuestros avances, ya tenemos salón apartado!!! Después de la batalla campal por decidir el lugar para la fiesta, por mutuo acuerdo y haciendo una lista de las ventajas y desventajas nos animamos...
Creé un post
Hace 4230 díasBuen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja cerca del istmo de Tehuantepec Oaxaca y yo en...
Creé un post
Hace 4237 díasHermosas les cuento que después de ver algunas iglesias escogí tres, como ya saben mi novio vive en otro lado por lo que cuando vino fuimos a verlas y hubo una que nos llamó.... Puede parecer cursi pero al entrar dijimos es está!!! Hubo como una...
Creé un post
Hace 4238 díasBuenos días hermosas brides!!! Cada vez me encanta entrar y entrar a la comunidad para ver ideas y leer lo que cadauna de uustedes comparte, me hace sentir muy identificada!! Hoy les voy a contar sobre mi pedida de mano!! Mi anillo me lo dieron en...
Creé un post
Hace 4244 díasBueno pues les cuento que después de 5 años y medio de novios mi novio y yo nos comprometimos! Febrero es un mes muy especial para nosotros ya que su cumple es el 23, el mío es el 28 y no olvidemos el 14!! El día de mi cumpleaños me invito a cenar,...
Creé un post
Hace 4245 díasResulta que ya avanzamos, ya tenemos nuestro presupuesto, ya decidimos la iglesia y el salón (Todo de acuerdo a un aproximado de invitados que teníamos 150), ahora sacamos la lista real de invitados para ver lo de las invitaciones y son 264!!! Cómo...
Creé un post
Hace 4249 díasAlguna novia o novio de Tehuacán para compartir proveedores???
Creé un post
Hace 4252 díasEstoy comenzando a organizar la boda y estoy atorada con un gran lío... El color de las damas ya que unas son morenas y otras de piel clara, estoy buscando un color que les quede a todas además de que unas están en otros estados y deseo escoger un...