León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3379 díasHola buenas tarde brides...Me podrían dar ideas para darles un detalle a mis damas y a los padrinos
Creé un post
Hace 3385 díasIL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra)Esta será nuestra canción de enentrada al salón Amarte por mil años mas Será la de nuestro vals espero les gusten
Creé un post
Hace 3387 díasHola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y comenzó a querer hacer si ley mi FM muy educado le...
Creé un post
Hace 3389 díasHola buenos días!!!!Este debate es sencillo... me podrían contar como les fue con la mesa de regalos y que tal factible es... dóndees mejor Liverpool o nuevas fábricas estos atorada y si alguien sabe que requisitos piden les agradecería me dijeran...
Creé un post
Hace 3389 díasHola Hola brides comcómo están?El día de hoy lea quiero platicar que ayer fue un día muy atareado pues estuve visitando a quienes sería nuestros padrinos y damas la verdad no esperaba tan buena respuesta x parte de ellos tan buena que nos reuniremos...
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas!!!! No se que me pasa últimamente y me gustaría que me dieran palabras de aliento las que ya pasa ro x esto pues en verdad ya no purdo con los nervios y la angustia a pesar que aún faltan casi 2 meses en verdad los nervios me invaden...
Creé un post
Hace 3392 díasHOLA CHICAS quiero que me ayuden con un dilema que tengo de mi boda.Ya selecciones el salon e hice la reserva pero ahora con este cambio de clima se me vino una dudaa la cabeza, rente un jardín pero tengo miedo a que llueva ese día se que no llueve...
Creé un post
Hace 3396 díasHola Saludos a todas soy nueva en esto y falta poco para mi boda me gustaría me compartieran sus experiencias y sobre todo que hacer y no hacer en mi boda