Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas, amante de los animales pero sobre todo de los perritos.
- Novia Experta
- 2,417 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2608 días
Bueno pues de nuevo pidiendo sugerencias y consejitos ,chicas no se que dar de recuerdo en mi boda ,....😅
Subí una foto en el post de LYANNE
Hace 2611 días
Hola a todas! Desde que iniciamos a organizar nuestra boda, supimos que la queríamos clásica. Aunque nos faltan 235 días para el gran día, ya hemos pagado las cosas más esenciales, como son el salón, es cerrado y con mucha iluminación y además apenas...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2617 días
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? 5. ¿Que estilo será la boda...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2625 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Subí una foto en el post de LYANNE
Hace 2678 días
Hola todos! Frases románticas hay muchas que me ha dicho mi prometido, sin embargo recuerdo una experiencia romántica que jamás voy a olvidar, cuando me llevó serenata con los típicos Mariachis, me encantó esa sorpresa, sus cómplices fueron mis 2...