Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
ya que te quede una semana andaras como yo vuelta loca vas a ver! no has checado mis debates sobre la ultima semana? son de un acarreramiento que dios guarde jajajaja por eso es mejor que apresures todo lo que puedas desde antes
Hola hermosa Grax x mandarme solicitud ... Que tal van tus preparativos ?? Cuando te casas???
Y platocame como será tu ceremonia y que cantos pondrás en tu gran día :)
Hola nena, como estas? Si ya estoy más cerca del gran día y comienzo a sentir nervios pero se que todo saldrá muy bien, ya esta caso todo sólo me hace faltan recuerdos, mis accesorios y el traje del novio y tu que tal vas? Te mando un abrazo, Dtb mucho ;)
Eso sí lo más difícil es pagar jajaja que padre yo el 20 tengo la prueba de peinado y maquillaje de mi vestido falta que le corté un poco ya tengo los zapatos y el accesorio haber que tal espero poder ir el jueves y ya dejar listo ese pendiente y tú vestido como será??
Hola nena y de nada DTB también y pies si ya casi es el gran día nervios al mil jajaja ya casi tenemos todo faltan algunos detalles como la ceremonia que me tiene preocupada pero espero se solucione pronto y tú como vas que ya tienes??
hola casi señora jajaja no me acostumbro a que me digan asi auuun! aquí andamos bien gracias a dios acoplándome a un nuevo trabajo + los trabajos propios de una señora jeje pero muy bendecida gad me llego esta oportunidad y espero que todo fluya perfecto, tu como vas?
Gracias por la solicitud! Ya se acerca tu día! ¡Qué emoción!!! :) :)
Hola Martyna! Gracias por tu solicitud :) cualquier cosa en la que te pueda apoyar aquí andamos vale, muchas felicidades ya faltan 7 meses para tu día que emoción :D
martyna que linda gracias por tu comentario en mi muro y por las beniciones enviadas hermosa! que Diosito bendiga cada paso tuyo seguimos en contacto ;)
hermosa gracias por el add cualquier cosa aquí andamos saludos
muchas gracias por el add en lo que te pueda ayudar nena por aqui ando ;)
Muuuuchas graacias!!! :D que lindos deseooos, tu todavia tienes tiempo asi que se que tu dia sera perfecto ;)
hola nena, muchas gracias por añadir, aqui andamos para lo que se te ofrezca, saludos
Hola, gracias por tu solicitud de amistad :) Espero que la pagina te ayude tanto como a nosotros.