Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4051 días
Hola hermosa comunidad como andan yo feliz y emocionada ya estoy a 99 días, ayer le di el regalo a mi prometido de los 100 días, la idea la saque de aqui de una chica solo le cambie algunas cosas, despues en otro debate se los muestro y tambien...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4106 días
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4136 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4152 días
Hola chicas! que les parece si compartimos imagenes de como fue decorada su iglesia o como querran la decoracion saludos!!
Hace 4174 días
Estoy tan emocionadaaaaaa ahora mi prometido me sorpendio y me mando estas fotos de estas lucez de vengala que seran para el dia de la boda casi lloro, es tan emocionante esto de esatr organizando la boda, les pondre un moñito las arreglare cuando...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4176 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4178 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hace 4235 días
Hoy le comente a mi novio que queria un velo asi y me dijo que era algo exagerado y eso me dolio la vd porqe es con algo que siempre e soñado y pues yo le dije que si me avia molestado pero nose pienso que alomejor si me ve asi con ese velo en dia de...