Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
Planeando la boda con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 3,428 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Victor
Hace 4145 días
HOLA AMIGAS CREO QUE TODAS SON MUJERES ESTOY APUNTO DE CASARME Y SOY GAY YO Y MI PAREJA ACABAMOS DE COMPROMETERNOS ASE UN MES PERO NOS CASAMOS EN JULIO SERA ALGO SENCILLO PERO QUEREMOS QUE SEA ALGO INOLVIDABLE CUALQUIER TIP O AYUDA SERA BIEN...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 4146 días
hola, necesito sugerencias con respecto al tema de boda en playa... Saluds!!
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 4146 días
Necesito sus opiniones para mis damas o bien la tematica d mi boda es en AGOSTO Ayudaa
Subí una foto en el post de Marijose
Hace 4147 días
Hola novias!! Pues aquí nada más trayéndoles ideas de pasteles para el gran día B! Espero que les gusten!!
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4148 días
Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones de fotografía! Espero les sirva de algo. ¿Cual fue...
Subí una foto en el post de Jeimy
Hace 4148 días
Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por favor!!! Dejo algunas cosas que ya tengo. !!! De color...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4149 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4152 días
Hola chicas, aunque ya llevo un tiempo dentro de esta comunidad que he aprendido a querer y que esta siendo de gran ayuda en esta hermosa experiencia de vida, aun no me habia presentado ante ustedes ni les he contado mi historia con mi hoy prometido...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4153 días
Tanto a mi novio como a mi nos encanta el color azul (en todas sus tonalidades) desde que nos pusimos a platicar cual sería el tema de nuestra boda los dos estuvimos de acuerdo con el color azul (nos gusta el azul marino), bueno ya sin tanto rollo...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4153 días
Que necesito para que mi boda tenga un lindo tema vintage , ya que sera en un jardin , pero no tengo idea de como crear un tema asi ?
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4208 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4214 días
Hola brides !!! Que tal están , como van los preparativos y esos marcadores ???? Chicas el motivo de este debate es para q me den ideas de arreglos de salón como dice el titulo del debate .. Ayudenme x fa ... Si tiene fotitos adjuntenlas de...
Subí una foto en el post de Inna Martínez
Hace 4214 días
Hola Brides! Este vestidito llevaran mis pajesitas, me parecio adorableeeee! Que les parece?
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4215 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4221 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...