Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pato
Hace 4103 días
Hola chicas y chicos!!! Pues para enseñarles algunas fotitos de mi gran día. Fue estupendo todo muy lindo awww soy muy feliz. A ver que les parece!!! Una sesión de fotos súper divertida : : me encanto la del camión jijiji ...
Hace 4150 días
Ya estoy a cincuenta días. Les dejo mis avances a ver que les parece. Tenemos vestido, zapatillas, tenis, lazo, anillos, cojines, ligas, azahar, pala y cuchillo para pastel, nuestro árbol de los deseos con sus respectivas tarjetitas con monograma,...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4155 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4212 días
hola. Mañana me caso por lo civil a las diez de la mañana. Mi vestido es blanco y corto. Pensaba ponerme unas zapatillas color hueso abiertas pero según los pronósticos del clima mañana hará frío!!! Creen que se vea bien si uso unas botitas o algo...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4219 días
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo AMOO BIEN MUCHO .
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4224 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso