Ciudad Obregón, Sonora · Desde Octubre del 2014
Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno.... Ver más
Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno. Estoy comprometida con Carlos Lopez; el vive en Hermosillo, Sonora y lo conoci en un viaje a un congreso de jovenes de la iglesia en El Paso, Texas. Hemos mantenido una relacion de larga distancia por poco mas de un año, si es algo desesperante vernos cada 15 dias o a veces mas :( pero vale la pena! Ya pronto estaremos juntos para siempre
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4128 díasChicas necesito de su ayuda. He estado pensando en hacer nuestra despedida mixta en Tucson que es donde vivo y viviremos ya casados. En Cd. Obregon de donde soy originaria seria de mujeres solamente porque alla tengo a mis primas, tias y abuela. ¿Que...
Creé un post
Hace 4179 díasChicas, ayer mi prometido y yo hablamos con la abogada que nos va a ayudar con su papeleo de migracion (yo vivo en Arizona y soy ciudadana, el va a mudarse para aca) y nos va a costar aproximadamente 25,000 pesos todo su proceso. Eso nos ha hecho...
Participé en el post de Fabiola
Hace 4200 días
¡Gané una medalla!
Hace 4200 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas, Tengo una pregunta que hacerles: en estimado, con cuanto tiempo de anticipacion se hacen las despedidad de soltera? Tengo entendido que lo que recibes de regalo o dinero en efectivo se usa muchas veces para la boda o ir comprando cosas...
Participé en el post de Inés
Hace 4200 días