San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4014 días
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa el juego:...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4014 días
4 tendencias en pasteles de boda 2014 El 2014 llega con deliciosas sorpresas para las novias foodies. Más libertad, creatividad y sabor son la constante en las tendencias en pasteles de boda 2014. Mira a continuación cuál de estas opciones te combina...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4014 días
chicas les cuento algo q llevo batallando con mi anillo de compromiso pues el metal q escogí era acero inoxidable por q a mi amorcito hace como 5 años le regale uno y todavía lo tiene y lo usa no se lo quita mas q para dormir jajaja y pues queríamos...
Hace 4014 días
Pues como negarlo Jajaja lo reviso cada rato para contestar pronto los debates busco nuevas ideas aunque ya este a días jajaja pero algo nuevo puedo encontrar y la verdad el mas bello vicio q pude tener la dilución de toda mujer "su boda"
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 4014 días
Seguramente si estas en los preparativos de tu Boda, has pensado que quieres lucir más que espectacular en ese día tan especial y maravilloso. Y es que cualquier novia daría lo que fuera porque su peinado de ese día luzca fenomenal, y se convierta en...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4015 días
Chicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones a tomado en cuenta para su ramo, es decir quiero...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4015 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4015 días
Que tal chicas, espero se estén divirtiendo organízando la boda ! Les quiero pedir un súper favor ... Podrían darme ideas de como Aventar el ramo, pero no de la manera tradicional Se los agradezco
Subí una foto en el post de Karen&mario
Hace 4016 días
hola!! pues les muestro mis pulseras que ise para dar de recuerdo a las mujeres d mi boda!! un pequño detalle q usarann y no terminara en la basura !! . pienso darlas en la iglesia !!..
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4016 días
Hola chic@s! Hoy les pido su ayuda, encontré una foto de mi papi que falleció hace muchos años y a pesar de que haremos una vela para recordar a nuestros seres queridos que nos acompañan desde el cielo, me gustaría hacer un camafeo o algo así con la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4016 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4016 días
Posted on April 16, 2015 by cecilia villarreal in Bodas, Ideas Originales, Tips ¡Hola! Si tus amigos o invitados son de carrera larga y sabes que le van a entrar toda la noche a la diversión, yo creo que este tip te va a interesar, que tal si de...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4017 días
Hola novios! Si su boda es en la mañana, tarde o de noche (pero es casual) Les dejo estas ideas que a mi me han gustado bastante Saludos
Hace 4018 días
Les cuento q a mi papá le encantaba hacer todovtipo de cosas y adornos, flores. Tenia mucha creatividad, bueno pues buscando unas flores q me encontré estas y hooo sorpresa como si los uviera mandado hacer y me encantaron, mi papa murió hace 6 años y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4018 días
Los globos son un componente fudamental en la decoración de una boda, es una forma de adornar y sorprender a sus invitados creando una atmosfera especial. Se pueden utilizar de muchas maneras: * Los invitados pueden esperar en la puerta de la...
Hace 4018 días
Pues como lo dice el titulo me han robado un día, pues ando ya tan apurada con los preparativos q aunque me digan q q voy bien en tiempo y forma jaja no puedo evitar querer mas horas al día y mas días a la semana y pues q ni cuenta me di q ya pase de...