San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3923 díasPues resulta q ya en las iglesias no te dejan abentar confeti ni arroz ni nada a si q me puse a buscar q usar y encontré esto. Material 1- listón 2- encaje 3- palito de madera 4- cascabel 5- cilicon caliente
Participé en el post de Karely
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 3923 díasChicas y chicos les presumo q ahora si me sentí súper emocionada, pues me entregaron mis fotos para el caballete, para mi álbum de huellas y deceos y los agradecimientos para los recuerdos me encantaron, y pues ya a 8 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3923 días
Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que la metieron desfazada o no sé que pasó... Pero el...
Participé en el post de Selene
Hace 3923 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3929 días
Hola a todas nenas y chicos, pues se han puesto a pensar en que pasaria que la novia presenta su periodo en plena fecha de boda y aun en dias de luna de miel. Que harian?
Participé en el post de Claudia
Hace 3929 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3930 días
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Participé en el post de Valeria
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3930 días
Q cosas ya estoy a 25 días del gran día B y pues como he estado muy ocupada pues no Mr e metido casi pero ya tengo un buen de cosas ahora si yo diría q estoy lista
Participé en el post de Yessy
Hace 3935 días
Participé en el post de Karla
Hace 3936 días