Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola, yo soy Claudia Díaz y tengo 28 años. Mi novio se llama César y estamos planeando nuestra boda con la ayuda de los tips, artículos y proveedores que... Ver más
Hola, yo soy Claudia Díaz y tengo 28 años. Mi novio se llama César y estamos planeando nuestra boda con la ayuda de los tips, artículos y proveedores que encontramos en bodas.com.mx
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas! Les quiero compartir que estoy emocionada y nerviosa a la vez pues este fin de semana se conocerán nuestros padres (por fin). César y yo llevamos casi 3 años y medio de novios + 1 año de conocernos y nuestros papás jamás se han visto. Él...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4222 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4222 díasSiento que nos faltan miles de cosas todavía pero estoy segura de que todo saldrá bien.
¡Gané una medalla!
Hace 4239 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4239 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4239 días
Hace 4240 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4240 días
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de compromiso entonces lo que hacen es hacer la...
Participé en el post de Sandra
Hace 4249 días
Hace 4249 días
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda perfecto como a mí me gusta, he ido con muchísimos...
Participé en el post de Deianira
Hace 4253 días
¡Gané una medalla!
Hace 4270 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.