Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños
- Novia Experta
- 2,269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Hola hermosa...felicidades x tu gran premio...muchas bendiciones para tu nueva fanikia...un abrazo!!
Montserrat Felicidades!!!! Que disfrutes tu gran premio hermosa :)
Nena muchisimas felicidades por tu gran premio lei tu relato de como recibiste la noticia y creo que no pudo caer en mejores manos, muchas felicidades y que sigan las bendiciones ;)
¡Paisana! Jaja, veo que eres de Veracruz; yo nací en Orizaba pero radico en Querétaro. Muchísimas felicidades, primero porque ya en un mes es tu boda, y segundo POR EL PREMIO :-D ¡Qué bendición, de verdad! Espero que todo les salga a pedir de boca y disfruten todo.
Montse que emoción!!!! No inventes que buenisima onda jejeje :D muchas felicidades y ahora todo será más sencillo nosotros estábamos igual jajajaja ya me veía con todos mis papeles pidiendo un préstamo jaja, Dios les siga bendiciendo un abrazo
Muchas felicidades por el merecido premio espero que tengas una linda boda.. Y como dices que las cosas pasan por algo..! Nuevamente felicidades :'') hasta yo me emocione con tu historia
Montse... estamos a 30 días ..... y ademas del lugar tenemos el mismo color de boda.... =)
Hola nena bienvenida nos casamos en el mismo mes somos patriotas jeje
Hola hermosa, gracias por la solicitud!!!! Cualquier duda estoy para ayudarte... Saludos...
Hola hermosa, bienvenida a la comunidad! Te va a ser de mucha ayuda! Es un placer tenerte por aquí, muchas gracias por mandarme la invitación
Hola nena bienvenida a este portal !! Preparate oara una muy linda experiencia en compañía de novias que morimos de emoción igual que tu !! Encontraras muchos tips, consejos detalles y la oportunidad de hacer amistades grandiosas! ! Saludos !! Nena y aqui estamos