Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
Hola Brides!! Les cuento que nuestro plan es de lo mas intimo, solo 100 invitados y cada vez mas felices de que la fecha se acerca.
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 4115 días
Hace 4115 días
Hace 4118 días
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4118 días
Creé un post
Hace 4118 díasBrides! Quiero compartir con ustedes los detalles de mi despedida de soltera! mis amigas organizaron un viaje a Miami y siplmenete me encanto, el plan super sencillo DISFRUTAR DEL ULTIMO VIAJE DE SOLTERA Wowowow. Organizamos todos 4 meses antes para...
Participé en el post de Adriana
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4118 días
Hola Bridesillas, quiero pedirles que me apoyen en nombre de islas del Caribe Mexicano, pensamos en ir a las playas de Francia pero decidimos mejor conocer islas de nuestro país , así que espero me ayuden a ubicar más . Gracias lindas !!