Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana Calderón Llanos
Hace 3367 días
Es un tema que cambia mucho de persona a persona y la verdad es un gasto que afecta el presupuesto.Incluso hemos considerado que las damas no utilicen uno. ¿Cuantos Ramos tendrán ustedes?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3369 días
Hola queridas Les enseño mis invitaciones que yo hice todas son dibujadas con acuarela espero les gusten un abrazo y felicidades a todas Modelo de Invitacion para mi boda
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3369 días
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración elegante. B) Decoración más rústica, quizás un...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3369 días
Me llamo Dulce y mi marido Mickaël ya estamos casados por el civil jiji. Vivimos en Francia así que todo lo hago vía internet y vía este sitio gracias es mucho más complicado a larga distancia así que las ideas que me dan me ayudan mucho. La mayoria...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3370 días
Chicas, les cuento que estoy muy contenta de compartir con ustedes un pequeño detalle que tuve con mis damas para que me dieran el Sí oficial de formar parte de mi escuadron . Se las dí durante uan cena con vinito todo salió muy lindo. Aquí les...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3370 días
Hola chicas yo tengo una duda, aún faltan 7 meses para mi boda pero mis madrinas están indecisas con el vestido que llevarán y a muchas nos les agrada el color que escogí, que me recomiendan o que dinámica puedo hacer para que todas se sientan a...