Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3334 días
Holaaa Guapas De nuevo aqui les dejo unas ideas y otras fotos de bodas de amigos para el plano de mesas dependiendo de la tematica de cada una me encanta la de las polaroid pero imaginateee una foto de cada uno jajaja naaa Disfrutenlas y mandemen...
Subí una foto en el post de Kristal
Hace 3335 días
Hola chicas,, tuve una idea y empecé a hacer un recetario para cuando nos casemos mi fm y yo, poder tener diferentes platillos que preparar juntos, la idea es hasta hacer la potada del recetario que diga Familia.. y nuestros apellidos.. me gustaria...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3335 días
Me gustan como para una despedida de solteros jejejejeMuy lindos colores en tonos pastel
Hace 3336 días
Hola guapas Pues después de arduos dias de busqueda de proveedores en iluminación la mayoria con precios exhorbitantes se me ocurrió una idea a doble uso ahorrandoo bastante ojalá les sirva yo quiero un cielo estrellado en mi jardin y encoentre...
Hace 3338 días
Holaaa guapurass Les dejo unas ideas de recuerdos para despedida de soltera o porque no un recuerdito para tus damas de honor animense a hacerlos , yo no tendré despedida ya no soy soltera jajaja Besitos y excelente domingo
Hace 3348 días
Buenas tardes queridas les dejo unas ideas de pulceritas para sus damas de honor algo fácil y subtil para darles las gracias por estar ese día Anímense a hacerlas Besitos
Hace 3350 días
Hola queridas guapuraaa encontré unas ideas para que realicen sus letras solo necesitan: Cartón Tijeras Regla Plumón Decoraciones E imaginación Hechenle creatividad y denle un toque personal mi favorita es la de las perlas
Hace 3353 días
Hola guapas Que les parece el diseño de mi papel picado será de todos los colores como mi boda será toooodo Méxicano me pareció súper hacerlo Que opinan ???
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3354 días
Hola todas, tengo un problema... No sé que zapatos elegir para la boda mi problema es que soy muy alta, mido 1.80 y mi novio es ligeramente más bajito que yo. Así que definitivamente descarto los tacones, aunque me encantan, y los de tacón bajito...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3355 días
Hace 3355 días
Guapas Les muestro mis tenis para el baile que opinan yooo los amé creoo que no me los.voy a quitar
Hace 3363 días
Hola guapa les dejo mi cuadro de firmas que opinan ?? Saludos y excelente día
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3363 días
Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares aunque sea la tradicion decidimos que usara uno...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3363 días
Así como para las novias ya no es regla casarse de blanco, los hombres también pueden romper la tradición de casarse de negro. De hecho, es mucho más común de lo que te imaginas. Estamos muy acostumbradas a la idea de caminar hacia el altar en un...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3366 días
Hey brides! Quisiera su ayuda no quiero usar el típico velo quiza me puedan apoyar con ideas para una corona de flores, no se que flores poder usar, coordinarlo con el ramo totalmente o solo parcial. Por favor manden sus ideas, les agradecere...
Hace 3366 días
Queridas les dejo aquí un artículo que me gustó leanlo y me dicen que opinanhttp://mx.hola.com/moda/2017032217279/anillo-compromiso-tendencia-millennial/ Ciaoooo