Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
HOLA CHICAS SOY EVA Y ME CASO EL 9 DE MAYO, ESTOY SUPER EMOCIONADA
- Súper Novia
- 4,852 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la tarde, la misa era a las 6. a las 2:15 le mande...
Creé un post
Hace 4000 díasHola Chicas, el sabado 9 de mayo es mi gran dia, y me acaba de caer el veinte, anoche casi no dormi, ahora si ya estoy nerviosa, no lo puedo creer, ya estoy pensado que si el maquillista no llegara tarde, que si la de los globos dejara el salon como...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas, les muestro mis velitos, a los cuales solo les puse encaje en la parte de arriba y en la parte de abajo, les cosi un pasador, los adorne con moñitos y florecitas, pude haberles puesto mas adornitos pero el tiempo no me lo permite, estoy...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas, ahora les quiero mostrar mis avances a 21 dias del dia mas feliz de mi vida Mi vestido mis cojines mi ramo con el vestido me dieron este ramo para aventar, pero pienso aventar uno natural de rosas blancas y rojas y a la que se lo gane le...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas, les muestro fotos de mi prueba de maquillaje, diganme honestamente que opinan para ver que cambios voy a hacer. En primera voy a cambiar el labial, me habia puesto un rosa y le dije que me lo cambiara pero este que me puso no me gusto,...
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, su ayuda por favor. Como les he comentado, nuestro presupuesto solo alcanzo para 100 personas, es un salon pequeño pero muy hermoso, tiene capacidad para 150 personas. Ya reparti los boletos, pero varias personas me piden mas boletos,...
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas, cuando compre mi vestido de novia me dieron el azar de mi novio, pero esta muy sencillo no me gusta mucho que digamos, denme ideas por favor de como puedo hacerlo mas bonito, publiquen alguna fotito de los suyos, quiero algo mas padre...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas, saquenme de una duda. ¿debo preparar 3 temas para mi boda?, el tema con el que entran los novios, el vals de los novios y el vals con los papas? yo no tengo preparado tema de la entrada, yo pense que los del salon nos tocaban las...
Creé un post
Hace 4042 díasHola Chicas, a todas las que ya vivieron el gran dia, platiquenme por favor que hicieron un dia antes, algun tratamiento de belleza, a que hora se durmieron, si es que pudieron dormir, que comieron, etc. y luego, EL DIA DE LA BODA......que...
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas, una de mis damas me regalo la zapatilla para pedir dinero, pero mi novio no quiere que lo hagamos, dice que es de mal gusto, que nuestros invitados van a gastar en darnos un regalito y todavia les vamos a pedir dinero, que no esta de...
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a bailar con los padrinos? nosotros no queremos hacerlo...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas, era la mujer mas tranquila y serena del mundo, pero cuando me hablo el estilista para concretar la fecha de la prueba de maquillaje, la persona del video para ultimar detalles de nuestra remembranza y empezamos a repartir las...
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas, necesito su ayuda, estoy organizando mis mesas y no se, si las damas de honor deban ir sentadas juntas, tengo 4 damas y las quiero en una mesa, pero no me caben con sus acompañantes, y ni modo de separarlos, ustedes como van a sentar a...