Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4099 díasChicas aqui les dejo mi libro de firmas casi terminado(quiero cambiarle el moño mas grande)fue 100% hecho por mi....la vdd me fasinó! Creo que no me pudo quedar mejor! Jajajaja Ustedes q opinan?
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas ...pues asi es ya esta lista mi niña de las flores! Tiene su vestido..sus zapatos y su diadema! Aqui se los muestro... obvio se ve hermosa! Y como no decirlo si es mi hija! Ustedes que dicen? A mi me encanto su vestido! Tenía un poco de...
Creé un post
Hace 4102 díasChicas les enseño el borrador de mi árbol de huellas... siempre se me ha dado lo de DIY. Asi que lo he estado poniendo en práctica... Que opinan? El primero fue una prueba...luego mi hermana le agregó unas cuantas ramas más. Estará bien asi? Mi boda...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas... pues como muchas ya a la hora del baile me cambiaré mis zapatillas. Y por fin los encontré.... se me hicieron un poco sencillos, asi que los decoré yo solita! Que opinan? Les dejo el antes y el despues...
Creé un post
Hace 4103 díasHola brindes... La verdad estaba muy nerviosa porque ordene mi tocado por internet y no sabía si iba a ser como ahi decía...pero estoy feliz,hoy por fin llego y me encantó! Recomiendo muchísimo la pagina fue www.weddingfactory.com Y haber si hay...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas...dejen les platico un poco a mi novio lo conocí hace 13 años... por internet Cuando uno platicaba con personas de otro País...el caso es q nos encontramos (en el mismo estado)y de ahi todo fue de muchas cosas en común.. 1. Su abuelita...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas... ya les había comentado que zapatos elegi...pero aun no me los entregaban... El caso es que ya los tengo en mis manos ...simplemente me encantaron!
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas... les comparto mi situacion... mi esposo (asi le llamo porque ya tenemos mas de 4 años juntos y una hermosa hija) estuvo casado y tambien por la iglesia... La cuestión es que estaba chavo y se le hizo fácil... su matrimonio no duro mas q...
Creé un post
Hace 4156 díasEstoy algo nerviosa... mi boda será en Agosto y aun no tengo nada... mas que el Salón ... Tengo estas ideas para lo de las copas... adorno del pastel...y pala y cuchillo .... Q opinan? Se ven bien?
Creé un post
Hace 4276 díasTengo la opción de comprar mi vestido en Estados Unidos o en Monterrey .... pero no me decido q sea lo mejor! Uds q opinan?
Creé un post
Hace 4276 díasQuiero algo asi... alguien que sepa donde puedo conseguir uno parecido?
Creé un post
Hace 4278 díasEl tema de mi boda será color azul rey... y quiero que mis zapatos sean de ese color! No saben donde puedo conseguir unos con las 3B ?