Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,681 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4238 días
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4239 días
Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Hace 4240 días
Chicas compre unos costalitos y los decore como la foto Pero mecesito ayuda con que tipo de dulce ponerle estoy entre estos dos.... Ustedes que opinan??
Hace 4240 días
Que rapido pasa el tiempo hoy al entrar a la app no me fije de lo poco que falta para mi boda... O.o
Hace 4241 días
Holaa pues ya se ve menos el moreton ahora si se los muestro... Espero desaparezca por completo a tiempo u.u...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4242 días
El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas
Hace 4243 días
Estan son nuestras copas mismas que usamos en nuestro primer aniversario de novios la verdad tiene un enorme significado para nosotros y ahora lo tendran aun mas
Hace 4244 días
pues ya elegi mi maquilla para el dia mi boda es en la tarde noche asi que creo que este es perfecto
Hace 4245 días
chicas paso de rapidin porque en unas horitas tengo prueba de maquillaje... bueno pues ayer fuimos por nuestros anillos y juro que me enamore de ellos quedaron y se ven hermosisimos!!! y nos los dieron en una cajita muy bonita y ahora no se si usar...
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4247 días
Hola, ps resulta q esta semana mi padrino de anillos me pregunto: sobre q iran los anillos un estuche o un cojin?. La vdd es q no me habia puesto a pensar en eso así q me di a la tarea de buscar algun cojin q me gustara, encontré lo tradicional y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4247 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4248 días
hola chicas.. le cuento ayer fui haber cositas para los.ultimos detalles y yo tenia la idea de buscar algo en que llevar lps anillos que fuera un poquito.diferente y no la.tipica cajita que te dan al comprarlos y pues me encontre este cofrecito.que...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4248 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Hace 4249 días
ya estoy en la parte de la entrega de invitacion y les dejo como quedaron la verdad me gustaron mucho ademas de que fueron un regalo de parte de unas primas
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4249 días
Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo llevaban???? Si aún no tienen anillo tambièn pueden...