Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,681 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4234 díasChicas solo necesite reposo ya estoy bien y otra buena noticia ya casi no se ve el moreton y ya tengo todo lo de la boda al 99%
Creé un post
Hace 4235 díasSe supone que no veria a mi amor toda esta semana pero resulta que estoy mal y estoy asustada... Estos en esos dias dificil de las mujeres pero esta siendo bastante y estoy toda debil y pues ahi tiene que mi amor viene en camino por mi porque tengo...
Creé un post
Hace 4235 díasMi boda es al civil en realidad drspues de la ceremonia haremos un brindis en el mis.o lugar... Todo va super bien pero tengo complicaciones con el pastel el fin de semana no encontrr a la que me lo hara y no pude darle el dinero asi que talvez no...
Creé un post
Hace 4236 díasYa falta muy poquito!!
Creé un post
Hace 4236 díasChicas me mandaron esta imagen una amiga dice que es lo hemos logrado yo y mi prometido espero les pase igual porque crees que su pareja es una persona perfecta significa que al compartir la vida juntos empezaran a reconocer todas sus imperfecciones...
Creé un post
Hace 4236 díasComo ya muchas saben por cuestion de religion mi boda sera al civil y ayer fui a las platicas pre.. Me habian contado que te ponian en ridiculo y te dormian pero me lleve una gran sorpresa fue un platica mega hermosa el.psicologo nos oriento muy...
Creé un post
Hace 4237 díasLes muestro las zapatillas que usare que me regalo mi cuñada
Creé un post
Hace 4238 díasYa estan listos !! Aunque no soy superticiosa senti raro que me dijera que las perlas son significado de lagrimas.. Les dije nos son perlas y me dijero pues parecen :/
Creé un post
Hace 4238 díasCon ustedes mis recuerdos para los adultos!! Que les parece??
Creé un post
Hace 4239 díasBueno pues ya es ultimo fin de semana que veo a mi amor asi que estaremos de aqui para alla dando los ultimos detalles quiza las abandone poquito (nomucho) les estare informando mis avances durante estos dias quiza no conteste rapido o todo al mismo...
Creé un post
Hace 4239 díasChicas quiero llevar el cabello suelto porque no es muy largo para un chongo... Me llega como a los hombros y es color negro tiene algun tipo de adorno o algo asi que me ayude a encontrar algo bonito??
Creé un post
Hace 4240 díasChicas compre unos costalitos y los decore como la foto Pero mecesito ayuda con que tipo de dulce ponerle estoy entre estos dos.... Ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 4240 díasQue rapido pasa el tiempo hoy al entrar a la app no me fije de lo poco que falta para mi boda... O.o
Creé un post
Hace 4240 díasChicas ustdes que opinan yo quiza no tenga boda a la iglesia porque somoa religiones distintas ya estoy a poco mas de una semana de mi boda sera jna ceremonia en el mismo lugar del brindis mk duda es si severa mal que lleve pajesit@s....
Creé un post
Hace 4241 díasHolaa pues ya se ve menos el moreton ahora si se los muestro... Espero desaparezca por completo a tiempo u.u...
Creé un post
Hace 4241 díasNo puede ser que en ninguna institucion publica de salud no tengan cartillas para la mujer... Me dicen que tienen tiempo sin recibir y que dentro de un mes aprox. Les llegan!!! Algyien sabe donde si tengan aqui guadalajara jalisco?? :/