Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Yo soy una mujer de carácter muy fuerte y muy enojona pero soy muy buena amiga y cuando tengo ala persona que se que pasare el resto de mi vida solo el... Ver más
Yo soy una mujer de carácter muy fuerte y muy enojona pero soy muy buena amiga y cuando tengo ala persona que se que pasare el resto de mi vida solo el sera y lo defenderé como una leona 💜 yo soy de las personas que dice que la amistad es para toda la vida y siempre ahi que saberse respetar xq una amistad es como el matrimonio abra problemas pero juntos ahí que salir adelante y saberlos sobre llevar..y estoy felizmente casada con el mejor hombre de mi vida
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4059 días
¡Gané una medalla!
Hace 4060 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4060 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Griselda
Hace 4061 días
Hola nena veo que ya estas a poquitos dias, que emocion, que tal los nervios, cuentame como te sientes?
Creé un post
Hace 4062 díasBuenas noches chicas estoy a 5 días de mi boda me acaban de entregar las botellas de licor muy hermosas por cierto pero estoy en un dilema no se si poner una por mesa o darle botella alas personas que me ayudaron a logar mi sueño
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4066 díasEstoy a 8 días de mi boda y no le decido por el peinado mi tocado sera una tiara y mi velo sera de 3, metros asi que tiene que ser recogido ayudenme porfavor aqui les dejo la foto de la tiara que usare porfacor denme ideas
Creé un post
Hace 4086 díasHola buenas noches el sábado sera mi despedida de soltera y no se que tipo de juegos hacer ne podrían dar una idea
Participé en el post de Cristinag
Hace 4086 días
Participé en el post de Joselin
Hace 4087 días
Hace 4087 días