Oxapampa, Pasco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marilyn
Hace 4239 días
Participé en el post de Arely
Hace 4242 días
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4243 días
Hola queridas novias!!! Yo cuento todos los días para mi Boda ..ya solo me faltan 63 días y estoy muy feliz por que mi novio me ayuda en todo mis sueños y lo siento muy emocionado a el también y eso me hace muy feliz!!!! Y hoy ya tengo mis...
Participé en el post de Cinthia
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasCada detalle que hago me llena de alegría y de ilusionnnn ...y aquí les va una fotito de mis recordatorioss. Son llaveros.... En los que yo misma puse nuestros nombres y el tul ...que opinan????
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4243 díasHola queridas novias!!! Yo cuento todos los días para mi Boda ..ya solo me faltan 63 días y estoy muy feliz por que mi novio me ayuda en todo mis sueños y lo siento muy emocionado a el también y eso me hace muy feliz!!!! Y hoy ya tengo mis...
Participé en el post de Maribel
Hace 4244 días
Participé en el post de Esme
Hace 4244 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4244 días
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Cinthia
Hace 4260 días
Creé un post
Hace 4263 díasComo hago o donde consigo información sobre los globos de Cantoya??????
Creé un post
Hace 4263 díasComo saber que corbata escoger???? La corbata debe hacer juego con que????