'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy atrevida, risueña y me encanta hacer amigos y las manualidades definitivamente son lo mio, asi que mi boda sera muy DIY
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4129 días
Chicos y chicas he visto que el tema mexicano tradicional esta de moda eso de honrar nuestras raices ustedes que opinan? Lo usarian? A mi me gusta!
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 4143 días
Pues chicas, les comparto rapiditi porque estoy trabajando Jajaja Desde antes de saber que me casaría, ya sabia como serían mis centros de mesa, ya saben, mi boda siempre fue un sueño, y mis centros decidí hacerlos yo, pues el estilo se presta......
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4146 días
Yo antes pensaba que si llegaba a casarme por la iglesia, seguro llevaría guantes, me gustan mucho, pero... Ya casi no he visto que los usen y por algunas imágenes que he visto en internet pues como que ya no me agradan tanto, pero es una idea que no...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4151 días
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros son tendencia otoño 2014 y los demás primavera...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4156 días
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y sofisticación como lo campirano y lo...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4166 días
ola que tal mi nombre es viridiana soy nueva esto pero me encanta me caso el 25 julio y mi boda sera estilo vintage me encantaria poder compartir ideas con todas Gracias
Hace 4201 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Arla
Hace 4220 días
Hola chicas, Mi novio y yo hemos elegimos quinqués como centros de mesa!! Estuvimos buscando en internet y nos encantó la idea, ya que sentimos que le darán un toque muy romántico y combinarán perfecto con el tema vintage que elegimos para nuestra...
Hace 4257 días
Hola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4259 días
Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y uno de ellos es escoger el pastel, les dejo unos...