Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1477 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1478 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Hace 1478 días¡Hola, Comunidad! Hoy os quiero poner a prueba. 😏 ¿Qué prefieres? ¿Olvidarte del baile en medio de la pista o que el Dj se equivoque de canción? (¡vota y argumenta tu respuesta!)👀 Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Especial: Destinos para tu...
Hace 1478 días¡Hola, Comu! Vamos a pensar que la boda es mañana, que habrá mucho alcohol y que después de 30min de fiesta uno de los dos ya ha bebido un poquito más de lo “ideal. ¿Qué prefieres? ¿Emborracharte tú o tu pareja? 🙊🙉🙈 ➡️ ¿Olvidarte del baile en medio...
Creé un post
Hace 1478 díasPodrían ayudarmeeee!!! Dándome ideas de canciones para bailar con mi mamá en mi boda, no tengo papá y quisiera hacer el baile con ella pues es quien siempre ha estado a mi lado
Hace 1483 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1484 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1484 díasEs verdad que estamos en una era digital, pero que será mejor opción cuando piensas en las invitaciones para boda. Una invitación impresa siempre nos da un detalle agregado a la boda, sin embargo los Save the Dates en digital, hacen que tu invitados...
Hace 1484 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...
Hace 1484 díasEste momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno de los instantes más románticos que experimentarán...
Hace 1484 díasEste elemento, tradicionalmente vinculado a fiestas populares, es único para transmitir alegría y magia . Contemplar juntos un cielo iluminado es la mejor forma de iniciar la nueva vida en pareja. Perooo, no tenerla tampoco hace tu boda no especial,...
Hace 1484 díasHola novias y novios, ¿Cómo van esos preparativos para la boda? Porque hoy quiero preguntarles por la decoración ¿Ya eligieron a su proveedor de decoración de flores? y por supuesto en un comentario díganos que flores eligieron. Si aún no se...
Hace 1484 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1484 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1484 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1484 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...