Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.
- Novia Experta
- 2,198 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4156 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4156 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4157 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola a todas!!!! lo prometido es deuda. primero gracias a ustedes por sus bueno deseos en el debate donde publique mi boda civil y que ya estaba lista... Para las que no saben fue este sabado 29 de nov., y dejenme decirles que todo salio mejor de lo...
Creé un post
Hace 4160 díasHola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de Nov. Y como sera en nuestra futura casa teniamos...
Gracias por agregar aqui andamos para lo que necesites, que tengas linda tarde :D
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Creé un post
Hace 4168 díasBuenas noches a todas.!!! Bueno como les he platicado en otros debates me caso un mes antes por el civil, una reunion con familiares y amigos mas intimos y una pequeña ceremonia con una cena al final de todo, pero super organizada junto con mi amor,...
Hace 4168 días
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.