Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4252 díasHello brides&grooms!! Tengo muchos de estos frasquitos son pequeños y quisiera decorarlos para mi boda pero no se como ni para que!! De recuerdito, centro de mesa o nose... Alguna idea? Help me please!!
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas forme este debate para compartir ideaspara las que llecaremos color menta en nuestra boda aqui les dejo algunas ideas besitoss Pd: cabe recalcar que hay mUchos tonos de menta
Creé un post
Hace 4257 díasHola hermosas, yo sienpre con mis dudas jaja esta vez les tengo una pregunta, el color de mi ramo tiene que ser del color del vestido de las damas o puede ser de otro color? Lo que pasa es que yo escogi el color menta para todo y no se si eso se ve...
Creé un post
Hace 4262 díasHola brides! Les queria compattir mi felicidd, ayer 1/10 fue mi cumpleaños y no pude tener mejor dia, mi papi que no me hablaba fue el primero en felicitarme y me abrazo :') y mi gordito hermoso me dio sorprendio con el anillo de compromiso, estoy...
Creé un post
Hace 4264 díasHola, les quiero compartir mi experiencia en las platicas de la iglesia, apesar de no ser tan debota me encanto asistir a la iglesia y sobre todo a estas platicas me gustaron mucho, hicimos varias actividades entre ellas un hijo! Si un hijo huevito y...
Creé un post
Hace 4266 díasHello brides!!! Necesito su ayuda, estoy a 6meses de mi boda y aun no tengo nada mas que el salón y eh visto chorromil de cosas, ideas y demas ayer me intentaron cotizar unas invitaciones y me pregunto el provedor ... Qué estilo tendrá tu boda? Y yo...
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas soy nueva en esto (jaja quien no vdd) hemos batallado mucho en comseguir quien nos haga la sesion de fotos antes y durante el evento, saben de algun fotógrafo que cobre baratito?