Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 4153 días
Buenas noches, alguien sabe de alguna pagina donde pieda realizar mis invitaciones asi identicas? En esa pagina no le entiendo
Subí una foto en el post de Allllli
Hace 4170 días
Llegaron mis argollas de matrimonio, las compramos en expotuboda y nos llegaron hace unos dias.... asi queda la combinacion
Hace 4191 días
Fui a ver que compraba y no compre nada jaja solo sali enamorada de todo y una de esascosas fueron los anillos y dije despues paso ala tienda por que no traia dinero para separarlos pero se me olvido el proveedor y no se donde quedo la hojita que me...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4194 días
Hola brides hermosas & grooms!! (para que no se sientan jeje) Algunas ya se dieron cuenta, otras tal vez no, pero se los presentaré para que lo regañen, le reclamen, le comenten jeje le informen qué esto me gusta que esto no y me chismeen sus...
Hace 4195 días
Hola comunidad! Esta noche vengo con un tema que para mi es importante, como ya eh escuchado muchas veces que" el matrimonio no es como lo pintan", " no eres princesa, el no es un principe", "esta es la realidad no un cuento de hadas" (ami no me lo...
Hace 4201 días
Hace 4206 días
Hello brides&grooms!! Tengo muchos de estos frasquitos son pequeños y quisiera decorarlos para mi boda pero no se como ni para que!! De recuerdito, centro de mesa o nose... Alguna idea? Help me please!!
Hace 4209 días
Hola chicas forme este debate para compartir ideaspara las que llecaremos color menta en nuestra boda aqui les dejo algunas ideas besitoss Pd: cabe recalcar que hay mUchos tonos de menta
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4209 días
algo q me tiene mas q estresada es que color o colores elegir me gustan los colores sobrios como caramelo y verde menta pero tamb me super encantan los colores vivos ¡¡¡¡ ayudenme si tienen fotos de sus bodas y colores q eligieron me ayudarian...
Hace 4211 días
Hola hermosas, yo sienpre con mis dudas jaja esta vez les tengo una pregunta, el color de mi ramo tiene que ser del color del vestido de las damas o puede ser de otro color? Lo que pasa es que yo escogi el color menta para todo y no se si eso se ve...
Hace 4216 días
Hola brides! Les queria compattir mi felicidd, ayer 1/10 fue mi cumpleaños y no pude tener mejor dia, mi papi que no me hablaba fue el primero en felicitarme y me abrazo :') y mi gordito hermoso me dio sorprendio con el anillo de compromiso, estoy...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4216 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!