Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yahaira
Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León

Gran dilemma

Yahaira, el 27 de Septiembre de 2014 a las 10:22 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hello brides!!! Necesito su ayuda, estoy a 6meses de mi boda y aun no tengo nada mas que el salón y eh visto chorromil de cosas, ideas y demas ayer me intentaron cotizar unas invitaciones y me pregunto el provedor ... Qué estilo tendrá tu boda? Y yo que, cómo?? Y me dijo si, será vintage, elegante o que... asi me quede .... y me encuentro en ese dilemma, cómo escojo eso??? Amo todo todo no se pueden todos los estilos? Se verá ridicula mi boda?

5 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 30 de Septiembre de 2014 a las 12:29
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todas las bodas tienen:

Color: puede ser uno o varios

Grado de formalidad: casual, formal, etiqueta

Hora: día o noche

Lugar: salón, jardín, hacienda, etc...

Además de tooodo esto pueden tener tema (pero es opcional): vintage, viajes, star wars, etc...

Si tu a la persona que va a diseñar las invitaciones le dices que es una boda en color rojo, formal, de noche, en un salón, el puede saber que tipo de invitación ofrecerte porque es muy diferente a una boda en amarillo, casual, en un jardín.

Si te gusta un poco de todo pero respetas estas líneas generales, no hay pierde Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que puedas elegir el estilo puedes guiarte de estos dos enlaces:

El concepto de tu boda

6 preguntas para organizar tu boda

Al final verás que tienes las cosas más claras yq ue te harán más sencillo encontrar el resto de elementos que necesitas Smiley winking

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no escogí tema para mi borda no colores la verdad compre lo qué me gusto y solito se fue acomodando para qué combinara, mis invitaciones son él sobre elegante y los boletos tipo ticketmaster, la verdad me gusto mucho lo qué escogí y sí pienso en sí combinara o qué tema será jaja pero lo importante es qué me gusta a mi ya mi esposo, bueno nena suerte en tu elección.
    • Responder
  • Yahaira
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sera color menta y llevare damas y damos jajaja
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena estaria padre que elegieras un estilo y que hicieras que todo sea del mismo estilo, tambien ya elegiste un color? Son dos cosas importantes a considerar para poder elegir el resto Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas