San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola a todas! Soy Iris, soy una persona muy sociable y alegre :D
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3965 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3966 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Participé en el post de Yezz
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3966 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 3966 días
Participé en el post de Iris
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3967 díasHolaa chicas (os) Me caso el mismo dia que uds jajaja Alguien para el Sagrado Corazon en ese dia? Saludos :*
Creé un post
Hace 3967 díasHola Chicas! Las chavas que harán de sobre sus regalos, como le piensan hacer ? Pondrán el sobre en la invitación?.. estoy con esa duda No se si al entrar y estemos recibiendo nuestros Invitados que mis damas esten entregando los sobres. Y ya en el...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas, alguien de Monterrey va ir a la Expo? Esque me llegaron comentarios que no valia la pena y que casi no habia descuentos! yo quiero contratar las Invitaciones y el Pastel y cositas asi pequeñas. Pero ya no se si ir
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3968 días
Me estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me recomienden. para que no se vea tan mal ...
Participé en el post de Iris
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3968 díasMe estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me recomienden. para que no se vea tan mal Gracias! ...