San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014
Novia muy joven, estudiante de derecho, enamorada profundamente de Isaias y amante de las bodas y de lo romantico empedernido.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3206 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3208 días
Hola princessas 😍💜!!Bueno les cuento estoy super confundida no se por cual decidirme jeje mi boda será en un rancho 💜😍entoncz no quería usar tacón pero ya saben mis damas me dijeron q como no sii con tacón nc q jejeje bueno total q me convencieron...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3209 días
Hola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había pensado en rojos que es el color de mis damas pero no he...
Hace 3212 días
Hola chicas!! Les comparto que tengo editada mi imagen de save the date, pero no se que día es buena opción para compartirla, me caso el 3 de Febrero.🤔🤔
Hace 3215 días
Hola chicas, Para las que aún no tienen sus vestidos de las damas, les recomiendo la página de es.shein.com es de ropa en general pero si en la clasificación de vestidos ponen maxi ( en caso de que los quieran largos ) y también hay cortos, son...
Hace 3219 días
Hola chicas ! Vi estos brassieres en aliexpress y quiero permelos, pero quería saber que tan confiable es meter tu tarjeta para hacer pagos en esta página? Brassier
Hace 3221 días
No había presumido mi anillo por qué normalmente checo el blog en mi compu del trabajo y ahí no tengo fotos, pero hoy la dejo desde mi cel. La verdad es que me encanta porque esta original, me gusto su elección y me gusta que mi fiance sabe que me...
Hace 3222 días
HOLA BRIDES!! Soy de San juan del Rio , Queretaro. Alguna conoce algun lugar aqui o en Qro. donde pueda mandarme hacer una coro corona 1corona 2corona 3 na de flores artificiales??? como estas.