Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Nunca fui de las niñas que soñaban con el día de su boda, de hecho jamás pensé en casarme... Hoy aquí estoy, felizmente casada con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas! Pues apenas estuve platicando con mi prometido y la pedida de mano en mi casa la tenemos planeada para enero, se nos ocurrio la idea de invitar ese día a las personas que queremos sean padrinos e igual en ese momento decirles y hacer una...
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas! Pues ya termine por fin las cajitas que les daré a mis damas al momento de pedírselos oficialmente, las cite el día 14 de diciembre en mi casa para un desayuno y les daré estas cajitas
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas!! Veo que muchas andamos buscando la manera de que nuestra boda tenga detalles preciosos pero al mismo tiempo que no nos salga en un ojo de la cara! les dejo un videito en donde viene un diy de un libro de invitados muy lindo, espeor que...
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas, pues les comento que mi novio me dio mi anillo el viernes y pues ya saben estoy mas que feliz!!! me encanta muchisimo y no m elo quiero quitar para nada!!!! Me dijo mi mami y mi hermano que tal vez no era buena idea usarlo diario ya que...
Creé un post
Hace 4206 díasChocaste! Pues que les cuento, edtoy súper feliz ya que ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso y fue hermosoooo!!! Me lo pidio frente a la iglesia en la que nos vamos a casar con mariachi y flores frente a mi familia la verdad es que había...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas! No les pasa que a veces pelean mucho con sus novios por tonterías? O soy la única? >.<
Creé un post
Hace 4208 díasChicas pues vengo medio preocupada, por que ya apartamos la misa (a las 6pm ) y la recepcion de la fiesta empezara a las 8pm pero no nos pusimos a pensar en la sesion de fotos!!! :/ aun no tenemos fotografo ni nada pero obviamente queremos sesion de...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas! pues paso a dejarles una página en donde he comprado y no hubo problema alguno, las cosas llegan en el tiempo estimado que te dicen y la verdad es que hay cosas muy lindas chequenla y espero sea de su agrado...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas!! tengo una super duda, alguien sabe que padrinos exactamente son los que hay en la boda?? ya saben , velacion, anillos... y de que mas? jeje saludos!
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas!! pues les cuento que ya fui el fin al df y encontre la tela de los vestidos para mis damas (de hecho fui con dos de ellas) y dentro de 15 iremos a ver a la modista para ver si ella puede hacer el modelo que quiero para las 7 les dejo un...
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas, pues le quería contar que mi novio y yo en la semana fuimos a la iglesia para ver lo de la fecha de nuestra boda y estábamos un poco nerviosos, para empezar por que llegamos derrapanado y para colmo antes que nosotros había una pareja...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas!! Ya saben que tipo de accesorio usaran en el cabello? una tiara, flores una peineta? les dejo algunas ideas, la verdad es que la corona de flores se ve hermosa para boda en playita 1. : 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas! Una pregunta, alguien de ustedes ha comprado en esta pagina https://www.jjshouse.com?currency=GBP ? lei que una chica si compro pero no supe como le fue, la verdad es que se ve que tiene cosas lindas pero he leido comentario no tan...
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas y ¿chicos? (no he visto muchos por aqui jeje... Bueno pues queria saber si alguien tiene opciones de lugares para la luna de miel sin playa, mi novio tiene una enfermedad en la piel y no le es posible asolearse ni mucho menos meterse al...
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas!! bueno pues les cuento que me estoy organizando con tres de mis damas para ir al df y buscar las telas para sus vestidos, la pregunta aqui es: ¿saben que donde puedo conseguir telas bonitas? saludos
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas!! Pues he estado viendo que muchas buscan su agenda para llevar una buena organizacion de su boda, les comparte la mia, me la regalo mi prima con los formatos, ya yo la fui personalizando, como pueden ver la decore por fuera, algo...