Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso... Ver más
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso estado.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3702 días
Hace 3702 días
Hace 3702 días
Hace 3702 días
Participé en el post de Diana
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3702 díasTantos meses, dias, horas, planeando nuestro gran día!! Recuerdo el día que definimos la fecha, sentía que estaba muy lejano ya que era dentro poco más de año y medio, se ma hacia que faltaba muchisiiimo, pero despues de tantos días y tanta...
Creé un post
Hace 3717 díasChicas les comparto fotos de mis despedida y les cuento un poco como me fue, esta despedida me la organizo mi mamá pero la vdd yo pague todo ya que ellos ahorita no están en condiciones de ayudarme, les cuento lo bueno y lo malo! lo bueno esque salió...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3717 días
Estoy a 3 1/2 meses de ser mi boda y no consigo mis zapatos azules es muy difícil encontrar este color en razo y donde los vi la chica ya no los trae por problemas de exportación... Estuve buscando si hacen personalizados pero no hay el tono que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3717 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3717 días
Hace 3717 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3718 días
Participé en el post de Tania
Hace 3718 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3718 días