Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3788 días
Hola hermosas.. X fin llegó mi anillo .. Todas. A presumir. Nuestro anillo.,k emoción.. Les comparto .esto .con mucha ilucion !!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3791 días
Chicas iniciando la semana con una nueva situación, resulta que yo opte por un color pastel para la boda por que así serán los vestidos de mis damas. Peto resulta que le comenté a mi novio y no le gustó que todo fuera taaaan pastel, en realidad sabía...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3796 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3796 días
hola chicas este fue nuestro pastel me encanto : , que les parece??? ustedes ya tienen todo??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3796 días
Hola a todas! Pues resulta que realmente quiero que las damas vayan con la gamma de color de mi boda, ósea de 4 colores did. Además de que les dije q el corte y tela que ellas quisieran.. Y estuvo bastante bien ya que cada una pudo elegir el color...
Hace 3797 días
Hola chicas. Con este frío .. Un caffe. Y a seguir dando .. Rienda suelta a.la creatividad . .!!!
Hace 3798 días
Hola bella comunidad.. ,!! Les. Cuento .. K .hoy salí con mi chico. A una plaza. Y . ni pude. Evitar entrar a. Una tienda exclusiva . .de accesorios. Para novias.. Y aquí . mis accesorios. . k tal ..??? Uds. Presuman ..su accesorios .!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3799 días
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Hace 3806 días
Hola brides.. !! Les.cuetnto k vamos.llegando. a casa después de. Un día en la calle.. Y mi sorpresa.fue k después de etar tomando un caffecito e. Starbucks .,.,mi novio fue al área de revistas. Y cuando volvió a la mesa me sorprendió con esto .. Es...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3808 días
Hermosas está fue la última foto que me tome con mi amorts antes de terminar el año jeje Compartan la última foto del año con su esposo o prometido Feliz inicio de año
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3810 días
Hola comunidad! Como están? Qué tal los preparativos? Una vez más ando por acá dándoles lata pero ahora el tema son: Las invitaciones!!!!! Resulta que parte de hacer una boda linda y diy, además de que nos ahorramos bastante $, estamos disfrutando...
Hace 3810 días
Hola hermosas... De tanto .. Indecisas . k estaban .. De sido. Hacerlas. Todas. Diferentes.. A. Mi me.encantan .!! Y uds.. K opinan. .!??
Hace 3811 días
Hace 3812 días
Hola. A. Todas. Las.novias. .que hallan desidido. Este color. Espero que aquí .podamos. Aportar ideas. Ya. Que nuestro. Color. De.por si. Es. Algo. Difícil .para combinar .. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3814 días
quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.