Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4171 días
hola chicas quien sea de Monterrey Nuevo León y ya se haya casado o se casara donde puedo encontrar zapatos de tacón bajito
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Allllli
Hace 4177 días
Hola chicas... les cuento que mi boda es en Abril, peeo en los ultimos 7 meses he subido de peso.... entre el estrés, el anticonceptivo y pues si la mala comida... Algun consejo, dieta, les agradeceria muchoo...o ustedes como le hicieron??? Saluditos...
Hace 4179 días
Hace 4179 días
Hola brides! Pues les cuento que mis amigas me sorprendieron con esto ayer en la noche!! Me emocione mil y me súper encanto!! Se les leve fue una y en party pero bueno Jajajaja
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 4186 días
Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que por nada del mundo puedes cometer con el día de tu...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4187 días
hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Hace 4200 días
Hola brides!!! Pues les cuento que ya me case por el civil hace unos días y estoy sumamente contenta! Estuvo divino todo, pude tener mi boda de beauty and the beast que tanto quería, mi esposo estaba hiper contento...'!! Todo resulto tal como lo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4213 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4285 días
Hace 4286 días
Han pensado en otras opciones que no sean el tipico tapete rojo o blanco flat? Aqui les dejo algunos modelos que se ven preciosos para bodas. La mia sera una roja con una leyenda
Hace 4286 días
Tengo un tatuaje en la espalda que quiero cubrir para mi boda, a pesar de que esta super adoc la leyenda y muy romantica quisiewra cubirlo perfectamente bien, alguna sugerencia o tecnica?
Hace 4286 días