Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4212 díasHola brides!! Ps les enseño mi bolero que ya lo eran terminando!!!
Creé un post
Hace 4213 díasBrides!! Ya estamos a 2015!!! Quienes se casan también en febrero!!!
Creé un post
Hace 4215 díasPues después de mucho encontré mi collar!! Lo amo enteramente!!
Creé un post
Hace 4215 díasHola brides! Pues les cuento que mis amigas me sorprendieron con esto ayer en la noche!! Me emocione mil y me súper encanto!! Se les leve fue una y en party pero bueno Jajajaja
Creé un post
Hace 4238 díasHola brides!!! Pues les cuento que ya me case por el civil hace unos días y estoy sumamente contenta! Estuvo divino todo, pude tener mi boda de beauty and the beast que tanto quería, mi esposo estaba hiper contento...'!! Todo resulto tal como lo...
Creé un post
Hace 4248 díasHola brides! Estoy a 8 días de casarme por la civil y un poco mas de dos meses por la religiosa... Yo no hay manera que deje de ir un solo día al gym pq me mantiene súper calmada, y fumo (pésimo) el asunto es que con tantas cosas en la cabeza los...
Creé un post
Hace 4320 díasPara la boda yo creo que todas queremos tener nuestro peso ideal, alguna tiene alguna receta, tips, chochos algo para compartir para poder bajar pronto de peso?
Creé un post
Hace 4320 díasAlgunas ideas bastante monas para la boda
Creé un post
Hace 4321 díasLa verdad es que la organización de una boda es pasada pero aun mas hablando de presupuestos, para ustedes que es algo de su boda que simplemente si fuera necesario se saldrían de su presupuesto? O incluso que podrían sacrificar para que no se pase?
Creé un post
Hace 4321 díasYa contrate a camino real, ya aparte la fecha con ellos, porque no se pone que reservado y solo 1 boleto por visita?
Creé un post
Hace 4321 díasHola brides! Sus bodas tendran alguna tematica? o solo la haran moderna, clasica?
Creé un post
Hace 4321 díasHan pensado en otras opciones que no sean el tipico tapete rojo o blanco flat? Aqui les dejo algunos modelos que se ven preciosos para bodas. La mia sera una roja con una leyenda
Creé un post
Hace 4321 díasTengo un tatuaje en la espalda que quiero cubrir para mi boda, a pesar de que esta super adoc la leyenda y muy romantica quisiewra cubirlo perfectamente bien, alguna sugerencia o tecnica?
Creé un post
Hace 4321 díasCreo que me enamore de este pastel y lo mandere a hacer... Me encanta!!
Creé un post
Hace 4321 díasQue musica va a amenizar tu boda? osea la entrada del novio la de tus damas, los pajecitos o quien sea... ya tienen el orden y la musica brides?
Creé un post
Hace 4321 díasUna boda magica para mi siempre ha sido pensar en Disney, alguna de ustedes les asa eso? la vdd poderme casar ahi seria increible pero bueno, de mientras se puede soñar