Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasHola brides! Pues el viernes fue mi despedida, les comparto un poco de como la pasamos!!
Creé un post
Hace 4130 díasHola brides! Anteriormente hice un debate enseñando los cambios que tuve en 2 meses de dieta... Ahora, es para decirles como (como muchas ya me lo preguntaron) Desayuno; Una manzana Un te de limón Medio día: Pan con queso cottage Comida: 2 filetes de...
Creé un post
Hace 4131 díasHola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por supuesto, de las cintas de mi vestido, cuando lo compre...
Hola Linda, gracias por el add, veo que ya casi te llega el gran dia, muchas felicidades, espero que no andes nerviosa y aqui andamos para lo q necesites!
Participé en el post de Greys
Hace 4133 días
Participé en el post de Greys
Hace 4133 días
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4135 días
Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex.....
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4135 días
Subí una foto en el post de Borreguita
Hace 4135 días
Brides Dentro de pocos días será mi sesión Save the Date y estoy un poco nerviosa, he visto muchas imagenes de ideas para ese día, pero no tengo definido algo en concreto, podrían compartirme si ustedes tuvierón? pliss!!
Participé en el post de Borreguita
Hace 4135 días
Participé en el post de Amairani
Hace 4135 días
Subí una foto en el post de Diana Avila
Hace 4136 días
Hola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una banda la novia y el novio? Si alguna ya tuvo su...
Participé en el post de Diana Avila
Hace 4136 días