Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el... Ver más
Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el proceso que estamos llevando así que es muy bueno compartir ideas con los demás.. ♥
- Súper Novia
- 3,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3986 días
Ultimamente vi en una boda que loa novios colocaron letras en la suela del zapato. Alguiem lo hara? Si lo van a colocar que pondran.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3987 días
Hola chicas, alguna de ustedes sabrán donde puedo conseguir luces de vengala en forma de corazón, aquí en el D.F?
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3989 días
Hola todos!! Bonito día... Esta vez vengo con otra duda! Ya avanzamos con elegir el lugar para nuestras pláticas matrimoniales, será solo un día :o Luego debemos entregar papeles y todo lo que se requieran.. Y nos dijeron que una semana despúes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4004 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Hace 4007 días
Hola, esta vez vengo a mostrarles el detalle que le dí a mis damas de honor-- En verdad fue muy muy sencillo pero al momento de ver tantas ideas no quería que pasara desapercibido ese momento! Solo tendré 4 damas de honor y lo que hice es una mini...
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 4010 días
Qué opinan de las tradiciones en las bodas? Hay algunas muy lindas pero otras un poco extrañas, por ejemplo la de la zapatilla no estoy segura de llevarla acabo pero la familia de mí novio dice que si.
Hace 4021 días
Hola! Pues quedé con mostrarles mis invitaciones, ya las tengo listas desde hace una semana y bueno mañana comenzaremos a repartir Estoy muy emocionada porque tuve el gusto de hacerlas; soy diseñadora gráfica y bueno, buscando mi novio y yo desde...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4067 días
Buenas noches brides!! La ceremonia religiosa es una parte esencial de una boda y la parte mas significativa p/los novios y los invitados y cuando la salida triunfal de los novios va acompañada de cosas originales suele ser aún más preciosa. Y...
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4081 días
Les mando este link de un artículo que me gustó mucho y se me hizo muy original, saludos. http://eslamoda.com/30-originales-regalos-para-los-invitados-a-tu-boda
Hace 4113 días
Todas imaginamos unas bonitas fotografías para el día esperado... Nos fijamos en los detalles, pero siempre hay que tener cuidado con esto!! Un poco de humor para el viernes.. Aquí algunas que no imagino que pasó jajaja... ¿A ustedes les gusta éstas...