Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014
playa, colores, amor!!
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3898 días
Hola nuevamente, sigo con los avances y es que me emociona que puedo ayudar y aportar ideas para sus bodas. muy bien empezamos. Arras Les platico que estas arras son especiales ya que le pertenecian a mi mamá. Mis padres estan divorciados pero mi...
Hace 3899 días
Hoy contamos 45 días para la boda y no se, ahora si se me antoja presentarles algunos detalles, cositas y de más que hemos comprado para la boda, no es que no quiera hacerlo sino que quería tener mas cositas juntas que mostrar. antes de todo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3912 días
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Cual les gusta??...
Hace 3920 días
Chicaa nuevamente necesito de su sabiduría. Quiero hacer este postrecito para dar en cajitas como recuerdos pero no encuentro harina de almendras. Alguien sabe si se puede omitir o remplazar por otra harina?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3934 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3939 días
Hola Brides! Estamos organizando la pedida de mano con nuestras familias, compartanme como fue la suya para darnos una idea de lo que pasará , fue en un restaurante? cocinaron? como se vistieron? fue incomodo? emocionante? Gracias por sus comentarios...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 4004 días
Chicas necesito de sí ayuda!!! Estoy buscando encaje, aplicaciones o tela para mandar hacer las mangas de mi vestido. Quien sabe de proveedores de telas o donde puedo comprar que sea por internet??? Graciasssss
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4017 días
Hola comunidad! Ya saben que ando no adelantada, lo que le sigue con esto de la planeación de la boda jaja tanto que ya compré mis zapatillas! Bueno las primeras porque con lo indecisa que soy y con los Badgley Mischka que tengo en mente seguro...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4022 días
Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema casi de nada pero no se que color elegir para mi...
Hace 4023 días
Brides y grooms!!!!!!! les traigo un articulo buénisimo para identificar que tipo de grasa tenemos en el cuerpo y como poder eliminarla. Nos puede ayudar a bajar mas rapido para estar mas hermosas y guapos en el día B. espero les sirva a todos......
Hace 4023 días
hola brides!!! les traigo unas imagenes de peinados muuuuuy naturales, especiales para bodas de día en playa, jardines o campos. Espero les guste y les sirva... por cual vota????
Hace 4025 días
Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar este velo por internet? Les agradecería me pusieran link (si se puede) gracias!!!!!!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4025 días
Chicas, por fin me lo propuse y empezaré a ponerme las pilas con el tema de la boda jajaj!! ya compre regalitos para mis damas pero no se me ocurre como hacer unas invitaciones bonitas para ellas, si cuentan con algun formato o texto que pueda usar...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4025 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4025 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces