Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2014
...Me gusta vivir cada segundo de mi vida y si es con el amor de mi vida mucho mejor! estoy agradecida con Dios y con la vida el darme cada regalo y cada... Ver más
...Me gusta vivir cada segundo de mi vida y si es con el amor de mi vida mucho mejor! estoy agradecida con Dios y con la vida el darme cada regalo y cada detalle que hacen de mi vida una vida plena y feliz...
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4225 díasBueno pues aqui esta mi look q elegi de acuerdo al juego del 10 de nov.... Un poco tarde como lo ven???
Participé en el post de Nat :3
Hace 4238 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4242 días
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4244 díasEstoy en un dilemma, que creen que sea mejor, la recepcion en un hotel o buscar un banquetero experto en bodas? Mis papas creen que por ser hotel hay la certeza de tener una buena comida ya que los que contratan son chefs profesionales... Espero...
Participé en el post de Marlen
Hace 4244 días
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.