Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
obsesiva, detallista y perfeccionista, romantica, paciente, prudente y realista. caprichosa, amable y muy expresiva.
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Hola linda gracias por aceptar mi solicitud de amistad como vas con tu este bonito proyecto de boda?
Participé en el post de Nallely
Hace 4262 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4272 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4272 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4272 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4275 días
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4278 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 4278 días
Participé en el post de Neyy
Hace 4278 días
Participé en el post de Lrds
Hace 4278 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4278 días
Buenooos y lindos dias Brides! Hoy me gustaria platicar con ustedes acerca de que piensan hacer con su vestido de novia despues de la boda?? Yo lo he pensadoo mil veces y obvii me gustaria quedarme con el para toda la vida, esta hermooso mi vestido...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas!!! Leyendo los debates me ha surgido la duda sobre el anillo de promesa y el de compromiso, la verdad es que yo solo conocía el de compromiso y matrimonio pero ahora me entero que también existe el de promesa y mi duda es... cuando se los...
Participé en el post de Itzi
Hace 4278 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4281 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!