Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 3903 días
Participé en el post de Itzel & David
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3965 díasHola brides, estamos pensando irnos de luna de miel al caribe. Algo así como cuba. Que nos recomiendan
Creé un post
Hace 4078 díasHOLA BRIDES, EN OCTUBRE ME CASO POR LA IGLESIA EN LA PLAYA , ANTERIORMENTE ME CASE POR EL CIVIL, PERO COMO LA FIESTA SERÁ EN UN HOTEL A LA ORILLA DE LA PLAYA QUEREMOS UNA CEREMONIA CIVIL SIMULADA O ESTABAMOS VIENDO QUE EXISTEN OTRAS CEREMONIAS COMO...
Creé un post
Hace 4078 díasHola brides.. estoy a 8 meses de mi boda y aun no encuentro vestido, soy de Ensenada, y este fin fui a San Diego a buscar el vetido de mis sueños pero fue operación fracaso, no me gustaron y los que podrian gustarme se elevaba demasiado el precio,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4085 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4086 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4089 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4089 días
Participé en el post de Dani
Hace 4089 días
Participé en el post de Irasema
Hace 4089 días
¡Gané una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irasema
Hace 4090 días