Cintalapa, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Auténtica y original
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4246 díasHello brides ya tienen sus invitaciones.???
Creé un post
Hace 4247 díasHola hermosas me gustaria compartir una tradición de mi estado, aqui la familia del novio lleva a casa de la novia comida lo tradicional es el cochinito, pan,chocolate, un vinito, etc etc. Como ven.? cuentenme como lo hacen en su estado.!
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas tengo 22 años mi novio 26 nos casamos el 20 de diciembre primero Dios. Ustedes aq edad creen q es recomendable tener el primer bebe.? Obvio ahorita la verdad no esta en nuestros planes yo soy abogada y quiero seguir trabajando ademas...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas me gustaría que me contaran en donde tienen pensado vivir.!*
Creé un post
Hace 4248 díasAhí estan los mios chicas no soy muy creativa pero me gustaron jejeje
Creé un post
Hace 4249 díasHola preciosas les quiero compartir la receta de un batido que estoy tomando para bajar unos kilitos no sabe feo y eata super facil de preparar. NECESITAMOS: 1/4 de pepino 1/4 de pera 8 a10 hojas de espinacas 6 hojitas de hierba buen 1 limon (jugo) 4...
Creé un post
Hace 4249 díasLa mia es de estilo "rustico" pero elegante las ideas que les comparto me encantaron. :
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas me gustaría que me compartieran que genero tocaran en su boda.?? yo contrate a unos salseros cubanos que tocan padrisimo, y a la hora de la cena tocaran bossa nova que tambien me encanta.
Creé un post
Hace 4250 díasNenas miren que me encontre. quiero algo muy sencillo para mi boda por el civil ya que solo sera una comida familiar.
Creé un post
Hace 4250 díasUn tanto informal pero lindo podria ser para el civil.
Creé un post