Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4176 días
HOLA CHICAS¡¡ PUES YA ESTAMOS LISITISIMOS y super emocionados PARA LA CENA DE COMPROMISO QUE SERÁ ESTE PROXIMO SABADO 15 NOV. Estoy muy emocionada por que llegue el dia, pues ese dia les diremos que ya Tenemos Fecha para la Boda, (17oct.2015). Estoy...
Hace 4182 días
Hola chicas he estado algo distanciada de esta aplicación, pero ya no creo estarlo tanto, pues el 18 de oct pasado mi novio me propuso matrimonio, fue un momento muy especial y hermoso, cuando lo vi hincarse frente a mi , todo nervioso y con su...
Hace 4263 días
hola chicas, pues yo sigo con las manualidades para que no me ganen las prisas, en esta ocasion les quiero compartir una cortina de listones, que utilizaré como decoracion para mi boda. Esta cortina podria tener varios usos como: decoracion para tu...
Hace 4265 días
Si eres de las novias que les gusta ahorrar en detalles de decoración, aqui les dejo estas lindas y economicas opciones para reciclar y decorar frascos. Espero les gusten¡¡
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4267 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4267 días
Hola brides soy practicamente nuevisima en esto pero les comento tengo una duda no se que colores usar para mis damas mi boda sera en octubre.... algunas opciones ????
Hace 4268 días
Por supuesto que el pastel también debe tener un toque del tema o estilo de tu boda. Aqui unas cuantas opciones para un pastel con estilo Vintage. Cual es tu opcion Favorita?
Subí una foto en el post de Janis
Hace 4269 días
Hola, Nos casarémos el día 24 de Enero del 2015, me gustaría saber como van amigos? En que lugar se casarán? ya queel clima que habrá en esa temporada nos tiene algo nerviosos, Saludos