Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas pues ya todo va agarrando forma y aqui les muestro parte de los recuerdos que daré en mi boda para los chicos e incluso estoy pensando que tmb le daré a las chicas estan muy bonitos!! Que les parecen??
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.
Participé en el post de Michelle
Hace 4006 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4012 díasChicas guapas!! Pues hoy a sido un dia de mucha manualidad, esta fotografia muestra el material que estoy utilizando, para hacer la liga que llevare el gran dia debajo de mi vestido y la cual lanzaràn a los chicos, fui a una merceria compre 1metro de...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas, tengo ratito que no subo nada, pero ha sido porque ya estamos llegando casi casi a la recta final de este proceso de organizar mi boda y les quiero compartir mis invitaciones, las cuales hice yo solita con mis manitas muy chic, bonitas y...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas guapas!! Pues aqui mostrando y compartiendoles el arbol de los deseos que con mis manitas y con todo el entusiasmo de mi corazon hice para el gran dia!! Le llaman el arbol de los deseos porque en él tus invitados podràn colocar una...