Ir al contenido principal
María Cristina
María Cristina

Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2014

No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo... Ver más

No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo ser fan de mi mas grande fan.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3880días 11hrs

María Cristina comentó en mi muro:

Hace 4125 días

la ex Hacienda de Panoaya, en Amecameca. Sitio para nuestra sesión pre-nupcial.

María Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4247 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Hola maria grax x el add!! Cualquier duda aqui ando para ayudar :D

María Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4260 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

María Cristina comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Mi reloj marca 324 días y aun no tengo listo nada! Lo que si tengo es una gigantesca sonrisa en la cara desde el día en que Alan me pidió ser su esposa! Era el momento que más esperaba!

Grupos generales

Artículos por temas