Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2014
No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo... Ver más
No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo ser fan de mi mas grande fan.
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de María Cristina
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4107 díasBrides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la ceremonia. Hemos visto fotos y el muere por las...
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4125 díasla ex Hacienda de Panoaya, en Amecameca. Sitio para nuestra sesión pre-nupcial.
Participé en el post de Liz Ru
Hace 4237 días
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Iviance
Hace 4253 días
Participé en el post de María Cristina
Hace 4257 díasHola maria grax x el add!! Cualquier duda aqui ando para ayudar :D
¡Gané una medalla!
Hace 4260 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4260 díasHola Chicas! Felicidades a todas! que emoción! Más cerca del primer paso! Creo que algunas ya tienen elegido a su mejor fotografo y necesito me den un empujonsito para encontrar al mio. Yo necesito un fotografo super original pero accesible, ya se,...