Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy medio desordenada, y eso complica un poco la planeación de la boda. Me encantan los pequeños detalles y las cosas simples.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4254 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Participé en el post de Nereyda
Hace 4254 días
Participé en el post de Nube
Hace 4254 días
¡Gané una medalla!
Hace 4254 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 4255 días
Hace 4255 días
¡Gané una medalla!
Hace 4255 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4255 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Lidia !!!!!!!!!! :) Me gusta el estilo y color de tu boda, saludos !
Creé un post
Hace 4255 díasMi boda será en julio de 2015 y quiero usar el color verde menta. No sé qué paleta de colores puedo combinar. No quiero que sólo sea verde y blanco. ¿qué me recomiendan? ¿el verde menta seguirá en tendencia el siguiente año? Saluditos a todas
Participé en el post de Laura
Hace 4259 días
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4260 díasHola Hace poco fue mi boda por el civil y para ahorrar un poco decidí hacer las invitaciones con ayuda del programa Corel draw. Busqué una imagen en Internet que nos gustase a mi novio y a mi, también utilicé la aplicación de bitstrips para...
Hace 4260 días