San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Hola chicas! Me llamo janet lizett, casi todos me dicen janet pero igual mi segundo nombreme encanta. Me considero una chava sencilla, amable, sociable, a... Ver más
Hola chicas! Me llamo janet lizett, casi todos me dicen janet pero igual mi segundo nombreme encanta. Me considero una chava sencilla, amable, sociable, a veces enojoncita, pero muy humana y solidaria. Me considero un tanto adicta al internet (ups) jaja, bueno no tanto! ... porq creen que me encontré con ustedes jiji.... pues creo que andamos en lo mismo (planeación de boda) uff que estrés, pero que hermoso a la vez. No me queda mas que desearles Éxito a todas!! :)
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasHola amigas del mismo sueño ! :. Les cuento, la llegada de este nuevo año 2015 ha sido para mi maravillosa, primero porque es el año en el que mi prometido y yo uniremos nuestras vidas ante la sociedad y ante Dios, estoy super feliz, segundo porque...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicasss!!!! Espero q todas estén super bien, este debate solo es para informarles q mi contador llegó a 365 dias (1 añito) y estoy super feliz ,pues un dia como hoy pero del año que entra cumpliremos mi novio y yo nuestro gran sueño CASARNOS!!!...
Creé un post
Hace 4176 díasHellouuu chicas! Que creen me acaban de asignar ser madrina de distintivos para la despedida de soltera de la novia de un hermano de mi mamá, pero ya es este viernes!!!!..... auxilioooo! Q puedo hacer en un dia .... ayuda!!
Creé un post
Hace 4176 díasNOS ENCANTARON A MI PROMETIDO Y A MI!!!!...... LAS VIMOS Y AL INSTANTE QUE LAS APARTAMOS JEJEJ... SALUDOS NENAS =)
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas!!!!... es mi primer debate, me anime a hacerlo porq hoy mi novio y yo saliamos del.cine y q vemos unas copaasss q wow!!! Nos deslumbraron! Nos quedamos viendo.el.uno al otro y sin dudarlo fuimos a apartarlas, son un paquete de copas y...