Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 4225 días
Chavas que ideas tienen para el regalo a sus futuros esposos?? yo quiero darle un perfume pero no se cual... me podrian recomendar algunos para ir a preguntar... hace poco le regale el Mont Blanc y me encanta pero ese dia quiero que lleve algo...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4226 días
Hola mis queridas brides: Saben quiero mostrarles mi perfume, esq estoy feliz, mi novio ya me lo regalo y es parte de mi ajuar de novia, solo espero np usarlo antes jijiji me encanta el dkny, be delicious, y ustedes mis queridas brides: cual usaron o...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4226 días
estoy preparandole una sorpresa para mi prometido el dia de la boda, estoy por darle un reloj, alguna idea de como entregarselo???
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4226 días
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad mis libretas, lapicera, plumas, lapices y mochila...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4254 días
Hola chicas es la primera vez que me animo a compartir algo. Quisiera pedirles su opinión, resulta que cuando fui a elegir mis zapatos no tome en cuenta el color, tanto me gustaron que no me di cuenta que son color marfil (ivory) y ahora no se si se...
Subí una foto en el post de Karla Mónica
Hace 4260 días
Hola a todos, para aquellos que ya pasaron por esto ..acepto sugerencias para recuerdos lindos para mi boda.. saludos Karla
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4265 días
Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Yo me quedo con el 17 creo.. me gustan...
Subí una foto en el post de Isisi
Hace 4266 días
hola chicas los colores que usare son rosas ya que el estilo sera cherry blossom, espero no este pasado de moda ya que me gusto el significado, Pero estoy pensando, que el novio aveces usa un traje y la corbata convina con los colores de la boda Pero...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4267 días
No se que ponerme de joyas para mi boda....el vestid es strapless....chicas ayuda con ideas y fotos....como seran las suyas...
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 4267 días
Hola niñas ya estoy a 18 dias de mi boda!!! y les presento los avances que tengo: Mis monitos del pastel Mi arbol de huellas (las tintas en verde y las plumas en negro y rosa) Mis recuerdos saleros y pimienteros (hasta el viernes nos los entregan)...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4278 días
¿Qué prefieren las bellas novias para su peinado el día de su boda? Tiara o Tocado
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4286 días
Hola chicas!!! les traigo varios vestidos con la espalda descubierta, que estan hermosos Saludos (:
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 4288 días
Niñas soy la única o a 39 días de mi boda ando muy indecisa! Estoy realizando compras a ultima hora ya tenía un collar y que me compro el complemento de mis aretes y ya tenía un collar y cosas así¿a ustedes les pasa igual?