Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Me gusta la naturaleza, Me considero alegre, orgánica y de gustos muy especiales. Me gusta resaltar la belleza de las artesanías y costumbres mexicanas.... Ver más
Me gusta la naturaleza, Me considero alegre, orgánica y de gustos muy especiales. Me gusta resaltar la belleza de las artesanías y costumbres mexicanas.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4209 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4209 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4209 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4209 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4209 días
Hace 4209 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4209 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4209 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4209 días
Participé en el post de Ibeth
Hace 4218 díasGracias niñas :3 Aún no me falimiarizo con todo, pero espero que pronto pueda agarrarle bien el hilo a esto y organizar todo muy lindo :)
Hola hola bienvenida aqui entre todas nos ayudamos asi que ya veras como pronto te haces adicta jijiji
Bienvenida a la comunidad espero te sea de gran ayuda en la organizacion de tu boda
Creé un post
Hace 4220 díasTengo una idea de vestido en manta para mi boda, pero he encontrado muy pocos dseños... quiero un estilo rústico, que no sea muy ostentoso.. les pido su ayuda por si alguien ha visto por ahi una foto, me la pueda postear!! Gracias niñas :3
¡Gané una medalla!
Hace 4226 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ibeth
Hace 4228 días